Razones para comprar un automower

Razones para comprar un automower

Estamos en verano y el deseo es disfrutar del tiempo libre, relajarse en el jardín o en un espacio verde.

Y es aquí donde entra en juego el robot cortacésped, el Automower® de Husqvarna.

Los robots cortacésped, se han diseñado para que no vuelvas a trabajar en el jardín. Cuentan con total autonomía por lo que operarán solos, bajo cualquier condición meteorológica y de forma silenciosa.

Sí, así es.

Así que te traemos un top 10 de razones para comprar un robot cortacésped:

1.- Ya no tendrás que volver a cortar la hierba de tu jardín, solamente tendrás que encargarte de programar las horas y los días en los que quieres que trabaje.

3.-  El Automower corta de forma automática el césped y alterna el trabajo de corte con la carga. Cuando el robot está sin batería, él mismo busca la estación de carga.

4.- Opera de manera eficiente incluso los días de lluvia. ¡No hay clima que se le resista!

5.- Como casi todo lo que hace el robot cortacésped, el patrón de movimiento no lo determinas tú, lo hace la propia máquina. Además, se trata de un patrón aleatorio, nunca se repiten los mismos movimientos ni la misma ruta. Con este sistema, el césped se corta con gran uniformidad y sin ninguna marca o línea.

6.- Sus sofisticados sensores detienen el cortacésped antes de que se produzca cualquier situación de peligro. 

7.- Son muy silenciosos. Te sorprenderá lo rápido que puedes olvidarte del robot cortacésped Automower. Prácticamente no lo notarás mientras se mueve por el césped y hace su trabajo de forma rápida, silenciosa y eficiente.

8.- El robot corta poca cantidad de hierba pero de forma continua, los recortes son lo suficientemente pequeños como para poder ser reciclados en el suelo como fertilizante natural, y esto se traduce en un césped más verde, tupido y saludable, y una menor necesidad de utilizar fertilizantes sintéticos.

9.- La navegación asistida por GPS y el temporizador meteorológico garantizan una cobertura uniforme de céspedes complejos, al tiempo que adaptan automáticamente la frecuencia de corte al crecimiento del césped. 

10.-  El cortacésped incorpora un sistema de seguridad que detiene automáticamente la cuchilla si se levanta o se da la vuelta al cortacésped. La carcasa sobresale bastante de las cuchillas para evitar cortes accidentales en pies y manos. Aun así, recomendamos apagar el cortacésped Automower® cuando haya niños pequeños o animales en el césped.

Esperamos que estos motivos sean suficientes para tener una mejor vida junto a tu robot cortacésped.

En Celery servicios tenemos Automowers para tu satisfacción.-

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.